Nissan NV350: La increíble furgoneta camper que te servirá como excusa para no volver a la oficina.

¿Te imaginas viajar los 365 días del año sin preocuparte de volver a la oficina? Los chicos de Nissan ponen solución a esta pregunta con la nueva Nissan NV350 Office Pod.

La compañía de vehículos japonesa ha presentado en el Salón del Automóvil de Tokio de 2021 su nueva furgoneta camper. Sí te preguntas cuando tienes que volver a la oficina por las circunstancias actuales o eres un nómada viajero, esta nueva furgoneta puede que te facilite una respuesta.

El NV350 Office Pod convierte cualquier lugar del mundo en tu oficina, sin tener que preocuparte de trabajar con tus molestos compañeros o si necesitas alejarte de la familia para poder desempeñar correctamente tu trabajo de forma tranquila.

Este nuevo vehículo está basado en la furgoneta NV350 de Nissan, pero la novedad radica en el pod o cápsula que se desliza al exterior por la parte trasera de la furgoneta. Esta cápsula tendrá una mesa y silla de la firma Herman Miller Cosm que configuran un adecuado lugar de trabajo. Ya no tienes excusas para no trabajar mientras contemplas las olas relajantes del mar.

Para extraer el módulo de oficina, solamente tendrás que pulsar un botón desde la aplicación que nos facilita Nissan para nuestros smartphones. Esto nos permitirá diferenciar nuestro lugar de trabajo con el resto de la furgoneta, por lo que resuelve uno de los principales problemas de las furgonetas camper: el espacio. Además, el suelo del módulo se encuentra construido en policarbonato, por lo que podremos contemplar lo que se encuentra debajo de nuestros pies.

Un aspecto a destacar de esta nueva furgoneta es su carácter Off Road o Todoterreno de sus neumáticos, por lo que nos permitirá trasladar nuestra oficina en cualquier paisaje que nos imaginemos; ya sea en una pista forestal, en el desierto, en un bosque, o en el mar…

No solo tiene una oficina…. también tiene una terraza

La terraza para disfrutar de las vistas

No solo este vehículo nos sorprende por su cápsula de trabajo, también dispone de una terraza que se accede mediante una escalera desde el interior del vehículo. Para facilitar el descanso de los usuarios de esta furgoneta, Nissan nos ofrece en esta terraza un relajante sillón en el que sus usuarios podrán relajarse leyendo, comiendo o disfrutando de los paisajes que pueden contemplar con este vehículo.

En definitiva, los chicos de Nissan nos sorprenden con este nuevo concepto, que nos puede servir tanto como oficina rodante, como para aquellas personas que buscan trabajar sin atarse a cualquier oficina tradicional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: